Cómo quitar manchas amarillas de la ropa de bebé

La ropa de bebé es muy delicada y a la vez es fácil que acumule más manchas difíciles de eliminar. Las manchas de leche y papilla son los principales responsables de esos cercos amarillos en bodies y pijamas. Por no hablar de los baberos, que se llevan la peor parte. Si quieres que sus prendas sigan pareciendo nuevas, necesitas aprender a quitar manchas amarillas de la ropa de bebé.

Lo que generalmente pasa es que se lava la prenda sin haber sacado la mancha previamente. Y aunque cueste de creer, este tipo de manchas no son nada fáciles de eliminar.

También es bastante común guardar la ropa de bebé de tu primer hijo para el segundo. La sorpresa viene cuando al sacarla, con el paso del tiempo, ves que muchas prendas han amarilleado a pesar de que están casi o del todo nuevas.

Cómo quitar las manchas de la ropa de bebé

Recomendaciones para quitar manchas amarillas de la ropa de bebé

Puedes quitar las manchas amarillas de la ropa de bebé si sigues alguna de las siguientes recomendaciones:

Prepara una mezcla de agua oxigenada y agua. Con ayuda de un trapo de algodón frota esta solución sobre la zona de la prenda de bebé que amarillea y verás cómo, poco a poco, va despareciendo. Dependiendo de la intensidad de la mancha pueden ser necesarias varias aplicaciones.

Localiza la zona donde está la mancha amarilla que quieres quitar. Pon debajo una toalla y por encima aplica el zumo de medio limón. Cuando ya se haya humedecido toda la superficie de la mancha amarilla de la ropa de tu bebé, añade una cantidad generosa de sal de mesa sobre ella. Deja actuar y después, retira la sal y procede a lavar la prenda como acostumbres.

2 comentarios en «Cómo quitar manchas amarillas de la ropa de bebé»

  • el a las
    Enlace permanente

    Qué harta estaba de estas odiosas manchas!! Lavaba la ropa y estan manchas no se ivan… Había provado toda clase de quitamanchas pero al final los remedios caseros son los que funcionan. Un post muy interesante e útil!!

    Respuesta
  • el a las
    Enlace permanente

    Yo tengo gemelos… y no paro de encontrarme manchas y manchas i mas manchass. Sobretodo las de papilla… los lavo, uso todo tipo de quita manchas y aunn así alguna no hay manera de que se vayan… Desesperante!! Espero ke kn lo que he leido en este post desaparezcan! Aver si hay suerte…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te podemos ayudar?
Contacta por whatsapp
Conntact phone
Conntact phone
Contacta por whatsapp
Contacta por whatsapp